Informacion General
Mercedes: Se quemó la carga de un camión, cerca de puesto policial

08:23 |

 Ayer a la madrugada, en la Ruta Nacional Nº 123, en cercanías de Mercedes, un camión que transportaba una carga altamente inflamable se prendió fuego y las llamas alcanzaron los cien metros de altura. No hubo heridos.

<u><em>Mercedes</em></u>: Se quemó la carga de un camión, cerca de puesto policial

 El siniestro se registró cerca de las 2, entre el predio del Gauchito Gil y la localidad de Felipe Yofre, cuando un camión semirremolque conducido por un hombre mayor de edad, comenzó a incendiarse a pocos metros del control caminero Nº 3 de Mercedes.
Rápidamente el chofer del rodado junto a policías y personas que llegaron al lugar alarmadas por las imponentes llamas, lograron desenganchar el camión e intentaron sofocar el fuego que consumía el acoplado, pero éstas rápidamente alcanzaron toda la carga que se incendió y requirió del trabajo de bomberos, hasta ayer cerca de las 7.
En el lugar trabajó personal policial y bomberos voluntarios de Mercedes.

Fotos del Día

Informacion General
Paro y choripaneada de docentes y los médicos en jornada de protestas

Paro y choripaneada de docentes y los médicos en jornada de protestas
09:37 |

 En las últimas horas se amplió el alcance del paro nacional convocado para hoy por los estatales, do­centes, médicos y docentes universitarios con el anun­cio de los privados del Sindi­cato Argentino de Docentes Privados (Sadop). A últimas horas del día, desde la Junta Ejecutiva Provincial de Su­teco informaron que la do­cencia correntina -titulares, interinos y suplentes- van a sumarse a la medida de fuerza con la modalidad de “sin asistencia a las escue­las”.

La policía sigue sin dar respuestas
Dr. Acosta :"ES LAMENTABLE QUE EL COMISARIO MARCOS TOLEDO NO SE HAYA OCUPADO DEL TEMA"

<em>Dr. Acosta</em> :"ES LAMENTABLE QUE EL COMISARIO MARCOS  TOLEDO NO SE HAYA OCUPADO DEL TEMA"
19:56 |

 El Dr. Adolfo Acosta en dialogo con Alejandro Meda en Radio City  fue consultado si había avanzado en algo la causa en la cual le habian atacado a su vehículo particular en la vía publica . " es lamentable que el Comisario Marcos Toledo no se haya ocupado del tema, en la cuadra de mi casa donde estaba mi auto en ese momento, hay dos vecinos que tienen camaras y el Comisario nunca fue a pedir la grabaciones , yo no estoy para juzgar comisario, pero si debo decir que del tema que a mi me perjudico, el no se ocupo" ESCUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA

PRESENTACION ANTE LOS ESTRADOS JUDICIALES
Por presuntos incumplimientos, concejales denunciaron a la Intendenta de Perugorría

08:14 |

 Los tres ediles de la oposición realizaron una presentación, a través de la cual piden que se investigue la administración comunal. Argumentaron que no responde a los pedidos de informes, que faltó a una interpelación y que todavía adeuda los balances del año pasado.

Mercedes
Victor Cemborain : "A Ricardo no le da el cuero"

Victor Cemborain : "A Ricardo no le da el cuero"
08:07 |

 El actual Intendente de Mercedes cumplió ayer un raid mediático, requerido por distintos medios. Cemborain una vez más tocó la oreja del primer mandatario con irónicas referencias a sus pretensiones de disputarle el cetro comunal.

Justicia Independiente ??
RICARDO COLOMBI PROPUSO PARA FISCAL EN MERCEDES AL Dr. CASARRUBIA

RICARDO COLOMBI PROPUSO PARA FISCAL  EN MERCEDES AL Dr. CASARRUBIA
10:14 |

 El poder ejecutivo de la provincia días pasado presento el pliego para cubrir el cargo de Fiscal de Instrucción en la ciudad de Mercedes y el Senado ya llamo a audiencia publica que se desarrollará el próximo 29 de septiembre a las 11 de la mañana en la Capital correntina. Cabe mencionar que Adrian Aurelio Casarrubia fue Presidente de la UCR mercedeña y ocupo lugares importante del la dirigencia provincial , ademas fue Secretario de Gobierno Municipal entre otros cargos que ocupo dentro de la Municipalidad de Mercedes durante el gobierno radical, también hay que tener en cuenta que Casarubia fue el Abogado que se presento ante el Concejo Deliberante de Mercedes pidiendo que no dejen asumir como Intendente Municipal a Victor Cemborain.

FUTBOL MERCEDEÑO
5ta DIVISIÓN: ATLÉTICO MERCEDES GRITO CAMPEÓN EN LOS PENALES.

5ta DIVISIÓN: ATLÉTICO MERCEDES GRITO CAMPEÓN EN LOS PENALES.
12:24 |

 Ante un gran marco de publico se pudo jugar la gran final de la Categoría 2000 entre 2 vecinos y muy cerquita de su barrio..

Informacion General
Chavarría estrenó su Carta Orgánica con la incorporación de un par de concejales

Chavarría estrenó su Carta Orgánica con la incorporación de un par de concejales
10:32 |  Son 260 los artículos de normativa que rigen en la población. Recién podrán reformarse en ocho años y sólo se podrá modificar un artículo por periodo legislativo. En las cláusulas transitorias está fijado que en el 2017 se elegirán cuatro integrantes en el cuerpo deliberativo, de los cuales uno tendrá un mandato de dos años.  

INTERNAS EN LA FUERZA GOBERNANTE
La UCR define elecciones para renovar autoridades

La UCR define elecciones para renovar autoridades
08:52 |  La mesa directiva del radicalismo correntino se reúne hoy a las 10 en el Comité Central. Del cónclave participará el gobernador Ricardo Colombo. Este año los radicales deben encontrar un sucesor para Sergio Flinta, quien gobierna el partido desde 2010.  

En Pleno Centro de Mercedes
Continua la inseguridad : Roban una Honda Titan a plena luz del día

<u><em>Continua la inseguridad</em></u> : Roban una Honda Titan a plena luz del día
21:20 |

 El propietario manifesto que hablo con testigos casuales y le señalaban que vieron a personas merodeando la misma y luego de charlar con las personas se acerco hasta la comisaria primera donde radico la denuncia, el detalle para reconocer a la moto en caso de ser ofrecida es que tenía una calcomanía del gauchito gil en el tanque.

Sociales

4ta Noche Puntable- Villa Samba Show
2015-02-22
4ta Noche Puntable- Purajhei Porá
2015-02-22
4ta Noche Puntable- Ita Pucú
2015-02-22
4ta Noche Puntable- Villita
2015-02-22
4ta Noche Puntable- Purajheicitos
2015-02-22
4ta Noche Puntable- Itapucucitos
2015-02-21